jueves, 5 de mayo de 2016

Martin A. Richei, Application Consultant de Rosta junto a José Manuel Vargas, Gerente General de MVA.



MVA presente en Expomin 2016

Como cada año MVA, representada por su gerente José Manuel Vargas, tuvo una importante presencia en EXPOMIN 2016 junto a su partner Rosta.

La instancia convoca a las más importantes empresas mineras internacionales y nacionales presenten en Chile, junto a empresas proveedoras provenientes de todo el mundo. 

Dentro de las delegaciones participantes, de 35 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía, resalta la presencia de Reino  Unido, Finlandia y República Checa, países que por primera vez estarán mostrando las últimas novedades tecnológicas destinadas al sector minero en esta exhibición.
A lo largo de sus 25 años de historia y en su XIV versión, EXPOMIN, que se realiza cada dos años, ha sido el reflejo de una industria en permanente crecimiento, que se ha diversificación en los mercados más importantes del mundo, generando negocios superiores a los US$11.000 millones y recibido a más de 600.000 visitantes profesionales.
Esta muestra internacional es un punto obligado de encuentro entre los más importantes actores de la minería regional y mundial, donde se planifica el desarrollo del sector para los próximos años, ya que contempla un amplio programa de actividades que impulsará negocios y el debate sobre temas de relevancia para la industria.